Un año más, SEAT ha querido distinguir a los mejores profesionales de su Red de Concesionarios y Servicios Autorizados en todo el mundo poniendo a prueba sus conocimientos en la 19ª edición del International Top SEAT People. Como viene siendo habitual, el equipo del Departamento Técnico de PPG Refinish ha vuelto a colaborar con el fabricante en el diseño, desarrollo y evaluación de las pruebas de pintura, celebradas los días 17 y 18 de marzo en Barcelona.

Bajo la dirección de Jordi Orriols y el desarrollo de los expertos formadores Eduardo Pérez y Manel Jiménez, los candidatos tuvieron que demostrar sus conocimientos y habilidades en el nuevo centro de formación que la marca de soluciones para el repintado de vehículos tiene en Rubí. Las pruebas de repintado de vehículos del Top SEAT People se preparan en estrecha colaboración con el Departamento de Estrategia y Formación del Departamento de Posventa de SEAT.

?"scar Pompas, de Cataluña Motor, reafirmó su alto nivel de profesionalidad, como ya hizo en la final nacional celebrada a finales de 2017 en Sevilla. En Barcelona logró ser el mejor pintor de la red posventa de SEAT a nivel mundial, frente a pintores finalistas procedentes de seis países.

Durante la final nacional de Sevilla, los 96 participantes de la Red española SEAT midieron sus capacidades en distintas pruebas de carácter teórico y práctico, que permitieron elegir a los doce finalistas que han representado a España en la Final Internacional en Barcelona. Las pruebas de la especialidad de pintura de la final nacional, al igual que las de chapa, se celebraron en las instalaciones de Sevilla Motor y contaron con el asesoramiento del equipo de PPG Refinish.

En palabras de Ernesto Zapata, Business Development Manager de PPG Refinish, “la final del International Top SEAT People es un acontecimiento importante para todos los profesionales de la red SEAT. Y también lo es para las personas de PPG. Es un placer haber colaborado un año más con el equipo de SEAT en la concepción, desarrollo y evaluación de las pruebas que sirven para elegir al mejor pintor de su red de Posventa, un profesional que encarna a la perfección la orientación a la excelencia, al acabado perfecto, de los productos PPG”.