El pasado 17 de marzo de 2015 un total de 114 concesionarios y representantes de Mercedes-Benz China visitaron la fábrica de Axalta Coating Systems en Wuppertal, Alemania. Los gerentes de talleres de carrocería y de posventa de Mercedes-Benz de China aceptaron la invitación de una de las marcas líderes mundiales de pintura de Axalta, Spies Hecker.

 

Spies Hecker utiliza gran parte del trabajo de pintura que se lleva a cabo en los concesionarios de Mercedes-Benz en China, desde el inicio del contrato de colaboración, en marzo de 2013. Además, en marzo de 2015, Axalta fue reconocida con el estatus de Socio Permium en el mercado chino por Daimler AG.

"Queremos que nuestros concesionarios entiendan por qué Daimler AG eligió Axalta como Socio Premium en China y facilitarles que se familiaricen con Spies Hecker. Esta visita, sin duda, ha logrado eso", indicó Shi, Zhen Wei, gerente de Paint Central Billing Program para Mercedes-Benz China.

Michael Prescher, uno de los gerentes de grandes cuentas internacionales de Axalta para los sistemas de repintado, remarcó que dimos a nuestros visitantes chinos una visión general de la larga historia de Spies Hecker, explicamos nuestras fortalezas técnicas y destacamos las nuevas tecnologías de pintura y la cooperación de Axalta con Mercedes-Benz en Alemania.

En palabras del dirigente, "esta visita es muy importante para nosotros tanto para el desarrollo de la marca Spies Hecker en el mercado chino como en el avance de nuestro programa de facturación central con Mercedes Benz China durante los próximos tres años".