En el calendario 2020 de Cromax cada uno de los 12 meses está representado por una fotografía en movimiento de los pilotos Valentino Rossi y Maverick Viñales, del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP. Las imágenes presentan a los dos pilotos en algunos de los muchos circuitos en los que compiten durante la temporada, incluyendo Le Mans, el Circuito de las Américas y Silverstone.

Cromax Calendar 2020 valentino

“Este calendario representa muy bien el viejo dicho de que cuatro ruedas mueven el cuerpo, pero dos ruedas mueven el alma”, comenta Kevin Torfs, Brand Manager de Cromax para la región de Europa, Oriente Medio y África. “El dinamismo, la energía y la innovación del equipo cobran vida en estas fotografías. Y como patrocinador oficial de Yamaha Factory Racing MotoGP, estamos encantados de ofrecer estas imágenes a nuestros talleres”.

El calendario 2020 de Cromax, elaborado en colaboración con el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, está disponible en versión impresa en edición limitada, y también se puede descargar gratuitamente desde la página web de Cromax.