Las empresas especializadas en el sector de Adhesivos Industriales estarán disponibles online y de forma gratuita en la I Feria Virtual B2B del sector, a través de la página web www.pegados.es, diseñada para favorecer el networking en esta industria. Así, entre los días 2 y 4 de noviembre, se dará acceso a una completa agenda de ponencias y webinarios.

La Feria Virtual de Soluciones Adhesivas en España, que será presentada el 2 de noviembre por Steve Meenan, Global Business Director de 3M Adhesivos, contará con sesiones de trabajo online en las que se tratarán temas como los referidos a la consultoría de procesos de unión de 3M, a cargo de Ana Hernández, ingeniero de Aplicaciones de Cintas y Adhesivos Industriales 3M, o modelos de innovación en 3D, a cargo de Miguel Blanco, jefe de comercialización de nuevos productos en 3M Iberia.

También se tocarán otros muchos aspectos de interés para el sector como los referidos a los equipos para la dispensación de adhesivos y al pegado de compuestos, las estructuras multimaterial, dosificación volumétrica en instalaciones automatizadas, posibilidades de nuevos materiales para la industria de la automoción, soluciones de ensayo para la caracterización mecánica de adhesivos, robots sensitivos para procesos de unión, consultoría de procesos industriales o cualificación del personal de adhesivos. Todos los contenidos de este primer salón virtual ya están disponibles en la web del evento.

Asimismo, se podrán mantener reuniones 'one to one' y conversaciones vía chat y Skype con técnicos virtuales. Los participantes en la Feria Virtual podrán acceder a la plataforma online desde cualquier ordenador, tableta o smartphone sin necesidad de descargar contenido e inscribirse en las ponencias que sean de su interés.