Con sede en la localidad almeriense de Vícar, Comercial Emmex distribuirá el porfolio de productos non-paint, maquinaria, herramientas y equipamiento de ZAPHIRO entre los talleres de chapa y pintura de toda la provincia de Almería.

Comercial Emmex cuenta con amplia experiencia en el sector del automóvil almeriense, tanto de recambios de mecánica como en el sector de chapa y pintura. Ahora, la empresa representará también a ZAPHIRO con el objetivo de adecuarse a las exigencias de un mercado dinámico y cambiante, pero manteniendo sus tradicionales objetivos de excelencia y calidad.

En palabras de Manuel Maldonado, gerente de Emmex, “nos decidimos a trabajar con ZAPHIRO por su trayectoria, proyección nacional y buen nombre. Además, la exclusividad de zona para el distribuidor, la apuesta constante por la calidad y sus productos novedosos con una buena relación calidad-precio, son también incentivos que nos han convencido”. Tanto Manuel Maldonado como Carlos Herrera, director comercial de ZAPHIRO, han manifestado su satisfacción por el acuerdo de colaboración alcanzado y están seguros de que “será un gran éxito para ambas empresas”.

Aparte de los servicios de todo tipo que Emmex presta a los profesionales del automóvil, como el de diseño, instalación y mantenimiento de talleres, el nuevo asociado también colaborará con ZAPHIRO en la formación y la asesoría a clientes. Así, el aula de formación que la empresa está preparando servirá para la formación continua sobre su catálogo de productos, tanto de su fuerza de ventas como de sus clientes de mecánica y carrocería.

Cabe recordar que Emmex ofrece anexos para carrocería (adhesivos, selladores y revestimientos, reparadores de plásticos, productos de enmascarar, pulimentos, sistemas de preparación de pintura); productos de protección personal (máscaras y mascarillas, tapones y orejeras, gafas, guantes, calzado de seguridad, prendas, cremas protege manos); maquinaria (lijadoras, aspiradoras, pulidoras, pistolas aerográficas, lavadora de pistolas, calentadores de agua, reciclador de disolvente, compresores, infrarrojos, equipos de soldar, cabinas, bancos de pintor, accesorios); y químicos (barnices, aparejos e imprimaciones, masillas y complementos).