El Centro de Formación de ZAPHIRO en Madrid acogió, entre los días 10 y 14 de octubre, una presentación en la que la red de distribución de la empresa pudo conocer las últimas novedades de su catálogo, como la gama de lámparas cromáticas Philips Match Line, la nueva pistola de imprimación Pri Pro Lite, la edición limitada 'Nebula' de la GTi Pro Lite, ambas de DeVilbiss, o una nueva línea de productos de limpieza y protección para el vehículo, que será anunciada de forma oficial próximamente.

Celebrada en dos sesiones de dos días de duración cada una, las jornadas acogieron aproximadamente a la mitad de la red en cada edición, de forma que los asistentes pudieron recibir una formación más cercana y especializada en temas como la rectificación de los pequeños daños de pintura, revisando, además, en su totalidad los procesos de lijado y pulido con los productos de ZAPHIRO.

Asimismo, los técnicos de ZAPHIRO desarrollaron los procedimientos de trabajo con el porfolio de pinturas, imprimaciones, etc. en aerosol de Peter Kwasny y los procesos de reparación de faros con SprayMax.

También hicieron hincapié en las prestaciones y ventajas de los equipos para el lavado de pistolas, elevadores, infrarrojos, UV, etc. que la empresa comercializará a partir de ahora, tras el acuerdo con el grupo sueco Hedson Technologies, por el que ZAPHIRO se convierte en importador oficial para España de la totalidad de los catálogos de sus marcas IRT, Drester, Herkules y Trisk.