¿Quieres formar parte de una plantilla de futuro? En Carsmarobe amplían su equipo de docentes, por lo que si te gusta enseñar, la automoción y viajar no pierdas la oportunidad de unirte a la familia marobiana.

Los interesados pueden enviar su currículum al correo electrónico [email protected] o pedir más información en el teléfono 91 645 52 15.

En Carsmarobe llevan más de 25 años dedicados a la formación y asistencia técnica especializadas en automoción, en España y Portugal. Cuentan con más de 3.000 metros cuadrados de modernas instalaciones equipadas con los últimos avances tecnológicos, tanto en infraestructuras como en equipamiento. También destina gran parte de este equipo a zonas de prácticas provistas con primeras marcas y las últimas novedades del sector.

Asimismo, Carsmarobe diseña y gestiona proyectos formativos a través de su Plataforma Virtual, ofertando una enseñanza e-Learning apoyada en producciones audiovisuales y contenidos multimedia 3D propios, desarrollados en su Departamento I D. Así, en Carsmarobe son capaces de dar una respuesta ágil a las necesidades del mercado profesional actual.