A los actuales 1.400 trabajadores que actualmente componen la plantilla, Feu Vert quiere ir incorporando, a lo largo del verano, 300 nuevos profesionales que se sumarán a las promociones internas, dentro de los planes de formación en nueva movilidad que está desarrollando la compañía para impulsar el talento interno.

Los procesos de selección se dirigirán hacia perfiles de técnicos de mantenimiento de vehículos y comerciales, de atención y asesoramiento al público en venta, priorizando, por primera vez en la historia de la compañía, el conocimiento de las dos ruedas y los nuevos modos de transporte sostenibles (motocicletas, bicicletas y patinetes eléctricos), la nueva apuesta de Feu Vert de cara a 2021, informa el portal Murcia.com.

La compañía basará la contratación de estas 300 personas sobre “una cultura innovadora y absolutamente inclusiva en materia de Recursos Humanos”, recientemente distinguida, por tercer año consecutivo, por Forbes España como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España.

En la actualidad, Feu Vert tiene 1.400 empleados de 19 nacionalidades distintas, con perfiles profesionales cada vez más especializados y una gran diversidad generacional. Dispone de Plan de Igualdad y cuenta con el certificado Discert, que reconoce la integración laboral de personas con discapacidad.