La apertura del nuevo concesionario del Grupo Bomloy en Vitoria, concesión oficial de Iveco en Álava, ha reunido más de un centenar de invitados, quienes pudieron disfrutar de las nuevas instalaciones de más de 7.000 metros cuadrados destinados a la venta de vehículos, asistencia y recambios. También pudieron conocer en primicia, tras su reciente lanzamiento internacional, los nuevos vehículos de la marca, S-WAY y Nueva Daily.

Este nuevo espacio, situado en la calle Mendigorritxu 48, Polígono Júndiz 01015, se divide en una zona descubierta de 5.350 metros cuadrados con una campa y un área de circulación, así como de una zona edificada de 2.087 con un área de exposición de vehículos, oficinas, taller y área de recambios.

BOMLOY Vitoria Iveco

Arsenio Hernández, director de la Red de Iveco España, aseguró durante el acto que “estamos muy satisfechos con esta nueva apertura y sobre todo por continuar estrechando lazos, tras más de treinta años, con el Grupo Bomloy, pieza clave para nuestra marca en las provincias de Burgos, Vizcaya, y ahora, Álava donde nos representan. Este es el resultado del plan estratégico de nuestra red para liderar el mercado, con una red fuerte, orientada a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

Por su parte, Ruggero Mughini, director general de Iveco España y Portugal, recalcó que “hoy es un día importante tanto para Iveco como para el Grupo Bomloy porque presentamos aquí, en primicia, nuestras novedades de producto, recientemente lanzadas a nivel internacional, el nuevo camión SWAY y la nueva Daily, que componen la renovación de nuestra gama”.

La nueva concesión de Vitoria, en el que se han invertido 2,5 millones de euros, supondrá una mayor penetración en el mercado nacional de vehículos industriales, cuyo peso actual del Grupo Bomloy representa más del 3%.