Mobius Group ha iniciado la búsqueda de un Responsable de Talleres que dirija el equipo que, desde la oficina de Madrid, gestione la relación con los talleres colaboradores del grupo.

La oferta ha sido publicada en la página de Linkedin de Mobius. También ha habilitado un nuevo espacio en su nueva página web en el que es posible enviar la candidatura para este proceso de selección y para otras oportunidades. Igualmente, para optar a este cargo se puede enviar un correo electrónico a [email protected].

Entre las funciones destacadas para el puesto está la identificación, captación y fidelización de talleres; la gestión de la información a través de la tecnología Mobius; la gestión del equipo de talleres de la empresa; y el impulso de Fidelia, un programa de fidelización con el que Mobius desarrolla acciones de formación e impulso digital con los talleres colaboradores.

Mobius genera una media de 15 millones de euros de ingresos a los talleres nacionales que colaboran en el mantenimiento de las flotas de renting, rent a car, aseguradoras, corporativas y públicas que conforman el mapa de clientes del grupo.