Federal-Mogul Powertrain, división de Federal-Mogul Holdings Corporation, obtuvo un premio por su proceso de Soldadura por Inducción Híbrid en el Automotive News PACE de 2016, en una ceremonia celebrada el 11 de abril en Detroit (Estados Unidos).

Indicar, en este sentido, que el prestigioso galardón reconoce a proveedores de automoción por su innovación superior, avances tecnológicos y rendimiento comercial.

La Soldadura por Inducción Híbrida es un innovador proceso de fabricación para pistones de acero que suelda conjuntamente varias combinaciones de materiales de acero para una calidad de soldadura excepcional que permite unas significativas ventajas desde el punto de vista del coste, peso, durabilidad y rendimiento.

“Es para nosotros un gran honor recibir este prestigioso premio de la mano de PACE”, indicó Keri Westbrooke, director de ingeniería y tecnología de Federal-Mogul Powertrain, antes de agregar que el compromiso con la innovación en Federal-Mogul Powertrain permite suministrar productos de propulsión inmejorables que ofrecen los más altos niveles de rendimiento y fiabilidad.

Remarcar, finalmente, que Federal-Mogul Powertrain ha tenido una trayectoria exitosa en PACE, al haber recibido 14 galardones desde 2006.