El Pazo de Ferias y Congresos de Lugo acogerá, del 26 al 28 de enero de 2018, la primera feria multisectorial de Recambios Frain con motivo de su 25º Aniversario. La empresa espera reunir en el encuentro a la mayoría de sus clientes, proveedores, prensa, amigos y familiares para disfrutar de unas jornadas exclusivas.

En la feria “podremos compartir numerosos memorables recuerdos, además de hacer negocio con promociones, sorteos y juegos, formarnos con los diferentes cursos que tendremos, compartir momentos lúdicos con nuestros niños en el espacio especial para ellos, o conocer más de cerca nuestra empresa y la misma ciudad de Lugo con las visitas guiadas”, informan desde Recambios Frain, que contará para la ocasión con todos sus colaboradores.

En la página web oficial de la feria, puesta en marcha el pasado 6 de noviembre, se podrá encontrar toda la información, tanto genérica de Lugo y sus alrededores, como específica de negocio, promociones, puntos, sorteos, etc.

Recambios Frain informa de que ya está abierto el plazo para que todos los proveedores de la compañía que quieran exponer en la feria puedan personalizar su espacio de una forma ágil y sencilla, con múltiples opciones.