El ranking anual que establece Groupauto Rusia en sus diferentes delegaciones sitúa a Ajusa como la primera empresa en cuanto a transparencia en las importaciones. Este listado se publicó finalizada la reciente feria de equipos, accesorios y servicio técnico de automoción de Rusia, celebrada en Moscú del 21 al 24 de agosto.

El stand de Ajusa, ubicado en el centro del pabellón central de la feria MINS, contó con "mucho tránsito de visitantes", tanto de empresas de distribución como profesionales del taller interesados en el catálogo de la compañía, según su balance. Durante el certamen, el departamento comercial de la sucursal rusa de Ajusa mantuvo encuentros con todos los clientes del país, entre los que se encuentran las principales compañías de distribución de Rusia.

Además, el propio consejero jefe de Economía y Comercio de la Embajada Española en Moscú, Víctor Audera, realizó una visita oficial al stand de Ajusa y destacó la presencia de la compañía española como referente en el sector de la posventa en Rusia.

Por otro lado, Ajusa aprovechó el evento para lanzar de manera oficial su línea de tubos de engrase en Rusia, que, según sus responables, contó con una "gran acogida". Próximamente, los tubos de engrase Ajusa comenzarán a distribuirse por todo el país a través de especialistas.