Bakh, un recinto de las instalaciones del Fernando Buesa Arena de Vitoria, ha sido el escenario elegido para la reunión de Dipart, Alamosa y sus clientes, con el fin de conmemorar el 10º aniversario de la agrupación y dar a conocer las herramientas que ofrecen al taller para afrontar los retos futuros.

Así, en Vitoria se han reunido alrededor de un centenar de talleres de Álava y Vizcaya, provincias en las que Alamosa cuenta con instalaciones. La reunión ha contado con sendas presentaciones, a cargo de TRW y Lucas.

alamosa1El evento ha contado con la participación de Juan Antonio Sáez y Antonio Amores. El primero ha dado la bienvenida y ha recordado la trayectoria de la empresa, que en 2018 cumplió 50 años; por su parte, Amores ha realizado la ponencia “Creamos tu futuro”, en la que se detalla a los talleres por qué y cómo Dipart es un partner adecuado también para poder afrontar los cambios en la movilidad.

Alavesa del Motor (Alamosa) es un empresa con medio siglo de experiencia en el sector de la venta de recambios y accesorios del automóvil, con sede en Vitoria-Gasteiz. En 2018, Alamosa abrió un nuevo punto de venta en Deusto (Bilbao). Ya en la segunda generación del negocio, es regentado por Juan Antonio y Yolanda Sáez Gil.