ALD Automotive ha recibido, por cuarto año consecutivo, el certificado “Top Employer”, que le reconoce como empleador de referencia por las excelentes prácticas en materia de recursos humanos que se llevan a cabo en la empresa, proporcionando las mejores condiciones de trabajo para sus empleados y contribuyendo al desarrollo del talento.

Se trata de un sello internacional que otorga Top Employers Institute tras analizar los resultados de su HR Best Practices Survey y superar un proceso analítico. Esta auditoría engloba seis dominios del área de personas, divididos en 20 temas diferentes: estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros. El programa ha certificado y reconocido a más de 1.600 Top Employers en 120 países en los cinco continentes.

En este sentido, la compañía de renting y gestión de flotas está comprometida con potenciar el desarrollo profesional y la promoción interna como valores principales. Así lo acredita David Plink, CEO de Top Employers Institute España, que concluye que “a pesar del año tan retador que hemos vivido, que ha causado un gran impacto en las organizaciones en todo el mundo, ALD Automotive ha demostrado de manera continuada el valor de poner a sus empleados en el centro”.

Para Noemí Ruiz, directora de RRHH y secretaria general de ALD Automotive, “este sello supone un reconocimiento a nuestra cultura, innovadora y colaborativa, a nuestro compromiso con el desarrollo de nuestros equipos y la contribución a la calidad de vida en el entorno profesional. Además, pone en valor las acciones e iniciativas implementadas a lo largo del año en un entorno tan complejo como el que hemos vivido en estos meses, para el que hemos mantenido el foco y el cuidado de las personas, pilar estratégico de compañía Move 2025”.