1Parts Global Aftermarket Services y su Junta Directiva han anunciado que Alex Gelbcke se une a la organización como CEO, asumiendo el cargo junto con el co-CEO Bill Maggs, presidente/CEO de la Asociación Nacional Norteamericana Pronto, y Omer Wesemael, director general para EMEA de ADI Auto Distribution International.

Mike Mohler y Nico Muyldermans, ambos vicepresidentes, socios y relaciones con proveedores de 1Parts, permanecen activos dentro de 1Parts y apoyarán a Gelbcke en sus nuevas responsabilidades, informa la revista Parts, integrada en el Aftermarket Media Network junto con nuestros medios Posventa.info y Talleres en Comunicación, la revista francesa Zepros, la portuguesa Jornal das Oficinas, la griega Autoespecialist o la polaca Warsztat.

Gelbcke es un ejecutivo global de posventa con más de 25 años de experiencia en administración, marketing, ventas y operaciones. Se unió a 1Parts después de haber trabajado recientemente como CEO de BIHR Europe, distribuidor de recambios para motocicletas del mercado del aftermarket. Anteriormente, trabajó en Tenneco Automotive durante 17 años y fue vicepresidente y gerente general de la región EMEA.