Apsa Grease y Apsa Additives responden al compromiso de Amalie por innovar constantemente y mantenerse a la vanguardia de la investigación y la tecnología punta. Por un lado, la gama de grasas lubricantes para cualquier aplicación en una gran variedad de sectores: agrícola, maquinaria de obra pública, servicio pesado e industria, entre otros. Actualmente, ofrece tres productos:

  • Apsa Grease Multifunción. Formulada para la lubricación bajo duras condiciones mecánicas, se trata de una grasa formulada con jabón orgánico exenta de litio, y con unas prestaciones superiores: mayor punto de gota, estabilidad, carga EP, resistencia al agua y protección anticorrosiva. Color marrón. Nivel de Calidad: Consistencia / Grado NLGI 2; DIN 51502, KP2N‐30, ISO 6743/9 L‐ ISO‐L‐ XCDEB‐2.
  • Apsa Grease Moly. Grasa formulada con bases de elevado grado de refino con aditivos de extrema presión, bisulfuro de molibdeno y grafito, para satisfacer los servicios más severos de industria y servicio pesado. Color Negro. Nivel de Calidad: Consistencia / Grado NLGI 2; DIN 51502; ISO 6743/9; MPF2K-20, KPF2K-20, ISO-L-XBCEB-2
  • Apsa Grease Complex. Grasa compleja para aplicaciones de alta temperatura, diseñada para reducir las frecuencias de relubricación hasta un 80% respecto a las grasas líticas convencionales. Color azul. Nivel de Calidad: Consistencia / Grado NLGI 2; DIN 51502, ISO 6743/9, KP2P-30, L-XCEHB-2/3, New Holland NH 710ª, NLGI GC-LB, John Deere J13C3 / J25C.

Por otro lado, los aditivos para motor diésel o gasolina son soluciones químicas de mantenimiento y reparación para la automoción, cuyo objetivo es realizar una limpieza de inyección y una limpieza del turbo. Con ello, se reduce el consumo de combustible y la emisión de humos. Apsa Additives previene los fallos, tirones, la pérdida de potencia del motor y detiene las fugas del sistema de refrigeración.

Actualmente, Amalie ofrece los siguientes productos:

  • Limpiainyectores Gasolina. Formulado para limpiar y mantener limpios los inyectores de gasolina.
  • Limpiainyectores Diésel. Reduce la emisión de humos negros y mejora la combustión del gasóleo, disminuyendo el consumo.
  • Tratamiento Diésel Common Rail. Nuevo producto diseñado para mejorar el control de depósitos, incrementar la potencia y la eficacia en los modernos motores Diésel de Inyección Directa Common Rail.
  • Anti Humos Diésel. Reduce la emisión de humos negros y las emisiones de gases contaminantes, y mejora la combustión del gasóleo.
  • Tapafugas radiador. Formulado para detener pequeñas fugas del sistema de refrigeración. Recomendado en todos los sistemas de refrigeración por agua de los motores de gasolina y diésel.

Amalie Petroquímica realizará ofertas especiales para los días de Motortec con el fin de agradecer a todos los visitantes su fidelidad. Todas estas novedades podrán consultarse en la página web de la empresa, que se irá actualizando con todas las informaciones de interés relativas a la feria y al sector en general.