La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA) pone en marcha, en colaboración con Sumauto, un Salón del automóvil virtual dedicado en exclusiva al vehículo de ocasión, que se desarrollará del 13 al 31 de octubre.

AMDA ha creado una landing page específica para poder mostrar cada vehículo con una gran cantidad de imágenes, destacando el precio ofertado para cada coche, el descuento que incluye y el precio de mercado al que estaba.

Las operaciones de venta se podrán hacer de manera telemática, pudiendo el cliente visitar el concesionario y ver presencialmente el coche que desea comprar, cerrando la operación final con un comercial del concesionario.

La asociación madrileña cuenta entre sus asociados con concesionarios que representan a prácticamente el 100% de las marcas. Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, Toyota, Skoda, Renault, Citroen, etc. tendrán presencia en este Salón virtual y se ofertarán vehículos en muy buenas condiciones, con descuentos ya incluidos en el precio ofertado.

Carlos Bustillo, presidente de AMDA, ha declarado que “cuando por las circunstancias actuales no podemos crear eventos para mantener el contacto con el cliente, debemos recurrir a la tecnología. Y en esta línea nace esta feria virtual, de las que AMDA es el promotor. En la asociación estamos más unidos que nunca y aunamos esfuerzos e ideas para poder desarrollar acciones que mejoren nuestro potencial como asociación”.