ContiTrade España incorporaba, en enero de 2021, a Ana Gómez Moral como directora de Marketing. Desde su puesto se encargará de coordinar y desarrollar todos los proyectos de marketing y comunicación de las redes BestDrive y Eurotyre.

“La incorporación de Ana Gómez al equipo de ContiTrade supondrá un valor añadido, no solo por su dilatada experiencia en comunicación y marketing, sino también por su demostrada capacidad de adaptación a diversos entornos y funciones y su perfil multidisciplinar”, comenta Gonzalo Giménez, director de ContiTrade España.

Ana Gómez cuenta con una amplia experiencia en el sector de la automoción, participando en el lanzamiento y la coordinación campañas de imagen y promoción. Asimismo, posee una alta especialización en el desarrollo de instrumentos para la captación de nuevos clientes y la organización de eventos.

Según afirman la nueva responsable. “en un entorno que ha experimentado cambios tan profundos en el último año, queremos implementar herramientas que permitan a nuestros franquiciados ofrecer cada vez una mejor respuesta a las inquietudes de los usuarios, haciendo hincapié para ello en la formación de sus equipos y la rentabilidad de sus puntos de venta, así como en los procesos y las herramientas de fidelización hacia sus clientes”.