Andalsyr, concesionario oficial de Nissan para toda la provincia de Huelva, inauguró recientemente unas nuevas instalaciones, en el que se presentó asimismo la última gama de vehículos del fabricante japonés, entre los que destacan los Juke, Qashqai, X-Trail y el nuevo turismo Pulsar, fabricado en España. También mostró el vehículo 100% eléctrico Nissan Leaf, ahora con una autonomía de 250 kms.

Las nuevas instalaciones se encuentran en la dirección habitual de Andasyr, en el Polígono La Paz de Huelva y ya se encuentran totalmente operativas. Duplican la superficie total, llegando ahora a los 3.000 m2, de los cuales 600 m2 están dedicados a la nueva exposición, que dispone del Nissan Retail Evironment.

Se trata, sin duda, de un innovador espacio en el que el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca nipona.

En las nuevas instalaciones sobresale de igual modo el nuevo taller y almacén de recambios, que con una superficie total de 2.400 m2, doblando el espacio anterior. El nuevo taller está equipado con los más modernos equipos y destaca su innovador sistema de Recepción Interactiva, totalmente digitalizado, rápido y transparente.

El acto de inauguración congregó a más de 150 invitados entre clientes, autoridades locales y representantes de la vida política, empresarial y cultural de Huelva, entre ellos el alcalde de la capital, Gabriel Cruz. Por parte de Nissan Iberia acudió Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, junto con otros directivos de la marca.

En su parlamento, Toro indicó que la marca Nissan se encuentra en el mejor momento de su historia en España, con un crecimiento por encima del mercado y con una gama de productos innovadores y de calidad que lideran los segmentos que más están creciendo.

“Es un orgullo para nosotros contar con el compromiso de Andalsyr que apuesta por hacer crecer la marca invirtiendo en nuevas instalaciones para ofrecer aún mejores servicios y atención a los clientes onubenses”, concluyó.