Wulf Gaertner Autoparts AG apoya, mediante sus discos y pastillas de freno para vehículos industriales y desde el comienzo de la temporada en mayo de 2014, al equipo del piloto español de carreras de camiones Antonio Albacete.

 

Ya a la edad de 14 años conducía karts. Dos años después empezó en el deporte de carreras de automóviles y tras una carrera profesional coronada por el éxito, en 1997 Albacete pasó a tomar parte en carreras de camiones.

Con su equipo Cepsa-Man obtuvo en tres ocasiones el campeonato, fue cinco veces subcampeón y otras dos salió victorioso en la competición por equipos de la FIA Truck Racing European Championship, el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones para profesionales.

A lo largo de la temporada presente, equipado con frenos Meyle, Albacete está nuevamente en buen camino para ganar el título. En la entrevista que aquí les adjuntamos, Albacete y Sven Nielsen, Director Técnico de Wulf Gaertner Autoparts, señalan la cooperación y las exigencias especiales impuestas a los frenos empleados en camiones.

[iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/hbAh9YAYvJk" frameborder="0" allowfullscreen ]