Antonio Crespo es, desde noviembre de 2020, el nuevo responsable de la Dirección Comercial España Portugal de Michelin, sustituyendo a Rebeca Nieto, en el cargo desde el 1 de marzo de 2018 y que asume ahora otras responsabilidades dentro del Grupo a nivel europeo. En su nuevo puesto, Crespo contribuirá a dinamizar el crecimiento de Michelin dando continuidad a la estrategia de la compañía, que pone a los clientes en el centro de atención.

Nacido en León, el nuevo director comercial cuenta con una dilatada experiencia dentro del Grupo, donde lleva desempeñando su carrera profesional desde 1984. En Michelin ha ocupado distintos puestos de dirección, desde los que ha desarrollado funciones comerciales gracias a su visión de negocio al frente de diferentes departamentos, tanto en Francia como en distintos países de Latinoamérica. Su anterior función, antes de regresar a España, ha sido la de director comercial B2B para América del Sur.

Tras su nombramiento, Antonio Crespo ha declarado que “después de muchos años en puestos de Dirección Comercial en América del Sur, es un gran placer para mí volver a Europa y, especialmente, a España, donde tengo mis raíces. Como muchos otros países, España y Portugal están pasando por un momento muy difícil con la crisis del Covid-19 pero nuestro equipo ha demostrado saber adaptarse para enfrentar estas dificultades. Espero mantener esa dinámica para aprovechar las oportunidades que se van a presentar cuando la situación mejore”.