La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) convoca a todos sus asociados a la Asamblea General Ordinaria de la entidad, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre de 2019 en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid.

El evento, gratuito para todos aquellos que formen parte de la asociación, se desarrollará durante la mañana del citado día y, posteriormente, se celebrará la tradicional comida de asociados para todos los asistentes que así lo deseen.

Durante la Asamblea se presentarán para su aprobación la memoria de actividades y las cuentas de 2018, el presupuesto para el ejercicio de 2020 y el proyecto que está en vigor de certificación profesional de peritos de seguros, así como las Bases del proyecto Apcas 2030.

Fernando Muñoz, presidente de la asociación, invita a todos los peritos de seguros asociados a que formen parte del evento anual más importante de Apcas, en el que podrán conocer la situación actual de la entidad y tendrán la oportunidad de compartir tiempo con compañeros y profesionales del sector.