Apcas Data S.L., empresa de servicios digitales de Apcas, ha celebrado una reunión por videoconferencia con usuarios del programa y el equipo técnico de XT50 (Apcas Data) para analizar su evolución, con una importante participación de responsables de gabinetes periciales de toda España.

Por parte del equipo técnico de Apcas Data se realizó una revisión de los avances propuestos en las últimas reuniones que se han llevado a cabo durante el año 2018, así como los desarrollos hechos acordes con dichas propuestas.

También se produjo una presentación práctica de los trabajos que se están llevando a cabo en relación con los nuevos desarrollos y se resolvieron las dudas presentadas por los asistentes, acordándose una nueva reunión el próximo 21 de marzo para continuar con el avance del programa y presentar nuevas herramientas que se están desarrollando.

Según Fernando Muñoz, presidente de Apcas, “cada una de las reuniones que se están celebrando llaman cada vez más la atención a los usuarios del programa que quieren realizar sus aportaciones para mejorar la herramienta y, de esta forma, enriquecer la plataforma de gestión pericial de la asociación. Están logrando mejorar exponencialmente los servicios que ofrece XT50 y por ende los que demandan los usuarios”.