APK Renting, operador de alquiler a largo plazo, crea 'APK one by one', una nueva división dirigida a pymes y autónomos basada en la facilidad y rapidez en la tramitación y en su flexibilidad, adaptando el producto a las diferentes necesidades del cliente.

Mediante este sistema desarrollado para tal fin, el concesionario sólo tendrá que entrar en la plataforma de APK Renting y ofertar directamente a su cliente, en función de los distintos parámetros indicativos de sus características y necesidades.

Esta división, de nueva creación, confirma la decidida apuesta de APK Renting por las pymes y autónomos, basada en productos con precios competitivos y en la oferta de la mayor calidad del servicio.

Para ello, APK Renting se muestra partidaria por el uso exclusivo de los concesionarios oficiales para la gestión global  y durante todo el periodo de contrato, incluso con compromiso de renovación al fin del mismo.

De esta manera, el cliente obtiene la garantía del mejor servicio, al tiempo que el concesionario mejora la rentabilidad de su negocio y aumenta la fidelización con su cliente.

Isabel Pascual, directora general de APK Renting, está convencida de la gran oportunidad que representa el sector de las pymes y autónomos. "Los cambios de comportamiento del consumidor y la necesidad de tener un mayor control sobre los gastos, evitando las sorpresas, nos permite basar nuestra estrategia en este sector".

"Esto lo hacemos con los concesionarios oficiales como nuestro aliado, dando herramientas que le permita fidelizar a su cliente", agregó seguidamente.