Ardian Growth revalida su apuesta por el proyecto del grupo empresarial MKD Automotive Solutions incrementando su participación mediante el desembolso de tres millones de euros que se suman a los cinco que ya invirtiera en 2018. Esto facilita a MKD el desarrollo de su plan de crecimiento, tanto orgánico como por adquisiciones. La empresa reanudará además sus planes de expansión a nuevos mercados europeos y latinoamericanos pasada la crisis Covid-19.

MKD Automotive Solutions ha mantenido un ritmo de crecimiento continuado desde su fundación en 2014. Su fundador y CEO, José Piñera, mantiene que la relación con Ardian Growth va más allá del nivel financiero. “Tenemos una relación de confianza extraordinaria. Ellos han sabido ver que nacimos de la disrupción y apoyan nuestros 'trajes tecnológicos' a la medida de cada cliente”.

El auténtico valor del desarrollo digital de MKD está en la experiencia en el sector de la automoción y la movilidad corporativa de las personas que están detrás de cada tecnología desarrollada. “Creo que esa es la clave de nuestro éxito y el motivo por el que Ardian Growth ve en nuestro grupo oportunidades aún mayores de crecimiento y expansión”, añade Piñera.

Entre los clientes que confían en MKD Automotive se encuentran Caser Seguros, ALD Automotive, Leaseplan, Consorcio de Compensación de Seguros, AMA Seguros, Europcar, grupo Admiral, Alphabet, Arval, Generali, Allianz, Vodafone o Northgate, entre otros.

MKD Automotive Solutions es un grupo formado actualmente por la propia MKD, Fortius, PTRZ y la plataforma digital Reparatucoche.com.