Peugeot puso recientemente en marcha la segunda edición de 'Talentos Marketing Peugeot', su programa de búsqueda de los futuros profesionales de este campo.

En colaboración con Universia, el fabricante desarrolla esta iniciativa en la que alumnos de universidades y escuelas de negocio que realizan el último curso de sus estudios o posgrados podrán optar a una beca en Peugeot España.

 

Para hacerse con una plaza en este programa de prácticas, los aspirantes deberán formar grupos de tres personas pertenecientes a la misma universidad y presentar un proyecto que proponga soluciones de movilidad y que integre productos y servicios de la marca, existentes o futuros.

De todos los proyectos presentados, se elegirán a los cinco mejores, que pasarán a la final donde tendrán la oportunidad de defender su idea ante un jurado elegido por Peugeot España y que tomará la decisión final.

Recordemos que en la primera edición se inscribieron más de 300 alumnos de 38 centros. El equipo ganador participó directamente y, como parte del premio, en el plan producto del Nuevo 108, uno de los lanzamientos más destacados de Peugeot en 2014. Fue una iniciativa multidisciplinar gracias a la cual pudieron conocer en primera persona el funcionamiento de todas las áreas de un departamento de marketing.

Para Laurent Benard, director de marketing de Peugeot España, con 'Talentos Marketing Peugeot' descubrimos a algunas de las mentes más prometedoras de España en materia de marketing. "La experiencia de aprender de las nuevas generaciones y, a su vez, ofrecerles la oportunidad de comenzar su carrera profesional en un entorno real es indescriptible. Por ello, iniciamos ahora la segunda edición en lo que esperamos sea un éxito todavía mayor".