La compañía de rénting Arval ha presentado, en Madrid y Barcelona, su nueva organización y gama de productos a su Red Prioritaria de Concesionarios. Buscando facilitar al máximo la operativa de acceso del cliente final a sus productos y servicios, Arval está realizando, bajo la denominación "Arval gracias a ti", una importante campaña de información entre su red prioritaria de concesionarios de vehículos nuevos en toda España. A estos eventos acudieron más de 120 representantes de concesionarios de todas las marcas de automóviles, colaboradores habituales de Arval.

 

En ellos se han dado a conocer los nuevos métodos de trabajo que la compañía ha establecido para facilitar y agilizar el servicio de gestión de sus productos. El objetivo es darles a conocer tanto los nuevos productos, como la innovadora dinámica de trabajo que los equipos de Arval están adoptando para facilitar la contratación y la relación con los clientes finales.
Según ha manifestado César Estrela, director del departamento de ServiceDelivery y Seguros de Arval, "queremos presentar a los concesionarios nuestros nuevos equipos y procesos, así como la dinámica de trabajo "Arval AccountTeam" desarrollada para ganar eficiencia, cercanía e inmediatez en la respuesta y la gestión entre cliente, concesionario y Arval".
Arval ha desarrollado herramientas interactivas accesibles a todos los interlocutores inmersos en los procesos de contratación, gestión y mantenimiento de las flotas de vehículos que controla, tras las cuales además siempre hay personas físicas, trabajadores de Arval, con nombres y apellidos, que responden a cualquier solicitud o requerimiento del servicio, aportando la necesaria seguridad y cobertura tanto a los concesionarios integrados en la red, como al cliente final. Para el desarrollo de estas herramientas Arval ha colaborado estrechamente con GT Motive, empresa especializada líder del sector de la gestión y tratamiento de datos, cuya plataforma se ha adaptado específicamente a los requerimientos de Arval permitiendo generar mayor eficiencia en los procesos y calidad de servicio.
La plataforma GT Motive Global, -afirma el director de ServiceDelivery y Seguros de Arval- nos permite alcanzar estos objetivos, buscamos el cambio a través de la tecnología". Esta nueva herramienta ayudará a los concesionarios en sus labores diarias de tramitación de operaciones de renting de vehículos nuevos yen la selección e instalación de accesorios, permitiéndoles además, alcanzar una mayor interactividad con las gestorías para identificar, agilizar y gestionar todos los procesos hasta la entrega del vehículo al cliente.
Con estos eventos, Arval prosigue con su programa de mejora en el acercamiento, exigencia y relación consu red prioritaria de concesionarios de vehículos nuevos. Esta nueva red de comercialización de sus productos y servicios a través de la cual ofrecer la mejor atención al cliente, transmite una imagen más cercana y transparente de la operadora y la más alta calidad de servicio.
Arval también está aprovechando estos encuentros para mostrar nuevos servicios, como el programa Arval Driver Solutions, la operativa del sistema de Renting Medio Plazo, el eficiente y práctico programa de movilidad en entornos urbanos para empresas Ecomparte,y del innovador AccountTeam, un nuevo canal de comunicación para el cliente, independiente del tipo flota o su volumen.