MaaS Alliance se ha comprometido a facilitar la implementación de soluciones avanzadas de movilidad y apoyar la creación de un mercado único y abierto en Europa, que permita el despliegue completo de la movilidad como un servicio. La Alianza tiene alrededor de 75 miembros, instituciones públicas, empresas establecidas y nuevas empresas, incluidas las ciudades que desean desarrollar soluciones integradas de movilidad.

Por su parte, Arval tiene como objetivo desarrollar opciones de transporte que se adapten a cada necesidad. El objetivo de asociarse con MaaS Alliance es trabajar mano a mano en el desarrollo de las soluciones de movilidad del futuro.

“En los últimos años, el sector de la movilidad se ha visto profundamente impactado por las nuevas tecnologías, las nuevas tendencias. Nuestros clientes y prospectos, ya sean grandes corporaciones, pequeñas empresas o particulares, están cada vez más ávidos por soluciones ecológicas y digitales. En este contexto, nos complace anunciar nuestra reciente asociación con MaaS Alliance. Estamos encantados de trabajar con otros actores y ciudades europeos para allanar el camino hacia el mundo de la movilidad con ofertas innovadoras”, ha declarado Alain Van Groenendael, CEO de Arval.

En palabras de Jacob Bangsgaard, presidente de MaaS Alliance, "estamos encantados de empezar a trabajar con Arval. Consideramos que crear un ecosistema de varios actores dedicados a trabajar hacia el mismo objetivo, es el paso clave para garantizar el futuro del sector de la movilidad ".