Arval, filial de BNP Paribas y especializada en soluciones de movilidad, ha superado el millón de vehículos financiados a través de los 28 países en los que opera. A finales de 2015, la flota total de Arval era de 949.000 vehículos, incluyendo la flota de GE Fleet Services adquirida en noviembre de 2015.

Ahora, la empresa de renting supera esta cifra dando servicio a clientes desde grandes y medianas empresas a pymes y autónomos. El “asesoramiento experto” y un servicio “personalizado y de calidad” son, según Arval, las cualidades de los más de 6.000 empleados que atienden y cuidan de sus clientes, conductores y vehículos.

“Estoy muy orgulloso de este logro que ha sido posible gracias al equipo completo de Arval en todos los países, les felicito y agradezco profundamente su esfuerzo continuado”, declara su CEO, Philippe Bismut, para añadir que es aún más importante “continuar con nuestra ambición para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible, combinado con el trato humano y adecuado a los avances digitales”.