Celparts Accesorios Auto Unipersonal LDA y M. Peças - Manuel Fernando C. Magalhaes, LDA, se incorporan a la Central de Servicios Aser Aftermarket Automotive SA. desde el 1 de enero de 2021.

Por un lado, Celparts, empresa situada en Celorico de Basto (Portugal), es un distribuidor con una sólida trayectoria que fue fundada por António Valentim da Silva Carvalho. La misión de su equipo de profesionales es ofrecer servicio a los talleres y contribuir al desarrollo de sus profesionales.

Por su parte, MPeças, con sede en la zona Industrial de Olela, Cabeceiras de Basto, fue fundada en febrero de 2005 y, desde entonces, se ha consolidado en su zona como uno de los principales distribuidores de repuestos y accesorios. Cuenta con un equipo de cinco personas, operando en un radio de aproximadamente 30 kilómeotrs alrededor de su sede. La misión de la empresa es ofrecer un servicio personalizado a sus clientes, aportando innovación y excelencia en el sector del Aftermarket y contribuyendo al desarrollo de los talleres y sus profesionales.

“MPeças y Celparts se incorporan dentro de ASER para fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un grupo que, como ambas empresas, tiene una clara vocación de servicio a sus socios y a sus clientes”, afirma en un comunicado José Luis Bravo, director general del grupo.

Con estas incorporaciones, el grupo ASER da un paso muy importante para el fortaleciendo su proyecto en Portugal, consolidando su posicionamiento diferencial en el mercado. En palabras de José Luis Bravo, “desde ASER, Celparts y MPeças estamos convencidos del fortalecimiento que supone esta integración para nuestras organizaciones”.