Audi Center Madrid Norte cuenta con más de 11.000 metros cuadrados de superficie. Se ubica en la zona norte de Madrid, en el parque empresarial Adequa (Avenida de Burgos, nº 89). Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de más de 11.000 metros cuadrados, con más de 5.000 de ellos al servicio de los clientes. Un concepto integrado en entornos urbanos que responde al nuevo modo de relación de la marca con el cliente, y de los que se han construido ya más de 700 en los últimos años en distintas ciudades de todo el mundo.

El nuevo centro se convierte en el concesionario de la red Audi en España que cuenta con un mayor número de configuradores digitales, en los que los clientes pueden personalizar de forma virtual su coche hasta el más mínimo detalle en cualquiera de los cinco módulos destinados al efecto. Entre ellos, dos salas Customer Private Lounge equipadas con dos pantallas de 250 cm (98 pulgadas) y de 190 cm (75 pulgadas), respectivamente, así como tres espacios abiertos en la zona de clientes con pantallas de 190 cm (75 pulgadas). Aquí, Audi ofrece a los clientes la posibilidad de explorar las ventajas de la utilización de gafas de realidad virtual a la hora de configurar un vehículo.

La exposición se divide en dos zonas, una dedicada a vehículo nuevo, en la que se exponen hasta 16 coches, y una zona dedicada a la exposición de vehículos de ocasión del programa Audi Selection :plus, con un total de 22 modelos expuestos. Además, el nuevo concesionario cuenta con el mayor taller de la provincia de Madrid (con 2,563 metros cuadrados). También existen zonas específicas para la entrega y la atención a los clientes, que cuentan con otros múltiples beneficios, como las más de 200 plazas de estacionamiento, un departamento de Audi exclusive, boutique de accesorios y cafetería.

El Audi Center Madrid Norte también se convierte en el concesionario de la red Audi con mayor número de estaciones de carga para vehículos eléctricos, con dos cargadores de 22 kW en la zona de entrega de vehículos y dos en el taller, una estación de carga de 50 kW de potencia en el parking exterior y dos cargadores de muestra de 3,2 kW en la zona de exposición.