Audi inaugura un nuevo concesionario Audi Terminal, el Audi Center Palma, primer punto de venta de este tipo en Baleares y cuarto en España.

Destacar que los concesionarios Audi Terminal siguen un nuevo concepto que el fabricante Premium está desarrollando en las principales ciudades de todo el mundo, para ofrecer a sus clientes y seguidores un nuevo modo de relación con la marca, perfectamente integrado en el entorno urbano y compatible con el máximo respeto al medio ambiente.

 

Así, el lenguaje arquitectónico de los Audi Terminal es independiente y exclusivo. Su elemento más característico es el dinamismo y la fluidez de las formas de sus estancias asimétricas, que van más allá de la habitual cubicación de las superficies y estructuras arquitectónicas convencionales.

El decalaje irregular de las plantas del edificio contribuye a potenciar este efecto, y las grandes cristaleras sin marco permiten contemplar la exposición interior desde lejos. Por su parte, las dinámicas líneas oblicuas y el revestimiento en aluminio perforado y perfilado hacen inconfundible el exterior del edificio.

En su interior, las paredes están ligeramente inclinadas y el suelo, de color gris asfalto, se ondula levemente para integrarse sin divisiones con la pared, tras la cual se encuentran las distintas salas funcionales y oficinas.

Se trata de una instalación en la que se ha dado prioridad en todo momento a la sostenibilidad energética y a ofrecer la máxima comodidad y confort posible para los usuarios y visitantes de las mismas, siempre dentro de un ambiente de estilo homogéneo, marcado por el uso de materiales clásicos y colores discretos.

Situadas en el Camí Vell de Bunyola, en la zona noroeste de Palma de Mallorca, en el Polígono de Son Castelló, Audi Center Palma, cuenta con un nuevo espacio de más de 3.400 m2 de diseño, tecnología y servicios exclusivos de venta y posventa para los clientes de la marca de los cuatro aros.