Audi City Paris abre sus puertas al público en la plaza del Mercado de Saint Honoré, siendo el quinto espacio de exposición digital inaugurado a nivel mundial.

Este nuevo ciberconcesionario se ubica en uno de los emplazamientos “top” de la capital francesa, con la famosa plaza Vendome y la Rue Saint-Honoré situadas en su ilustre vecindario.

Los asistentes al nuevo ciberconcesionario podrán experimentar el completo portfolio de productos Audi de forma completamente digital, incluyendo todos sus opcionales así como las distintas posibilidades de personalización.

Utilizando enormes pantallas digitales, que llegan hasta el techo y que cubren un área total de 42 m2, los potenciales clientes pueden configurar el Audi de sus sueños entre varios cientos de millones de posibilidades.

A través de la visualización de imágenes casi reales, las ya conocidas como “powerwalls” muestran los vehículos Audi personalizados casi tan fielmente a como serían en la vida real, llegando hasta el último detalle, como pueden ser las costuras de los asientos tapizados en piel.

Cuatro salas privadas para clientes, de igual modo completamente digitalizadas, proporcionan privacidad para las consultas personales y la firma de los acuerdos de venta.

Adicionalmente, los clientes en el Audi City París también podrán ser recibidos por primera vez en la sala Audi Intelligence, para una estancia relajada en una atmósfera exclusiva. En total, el mundo Audi está representado en el ciberconcesionario parisino en un área que ocupa alrededor de 350 m2.

Como pionero en este tipo de concesionarios digitales, el fabricante Premium abrió su primer Audi City en Londres en 2012. Posteriormente se le sumaron las ciudades de Pekín y Berlín y, hace apenas unas semanas, en Estambul.