El establecimiento zaragozano, que se localiza dentro del casco urbano delimitado por la vía de circunvalación Z-30, forma un área de servicios de la zona residencial de la Vía de la Hispanidad, junto con una gasolinera Repsol, boxes de lavado, Supercor y Burger King.

Aurgi Zaragoza se ubica en una nave de nueva construcción de aproximadamente 750 metros cuadrados y dispone de parking exclusivo para sus clientes. Las instalaciones se componen de un taller dotado de siete puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento y una sala de venta de libre servicio, donde los automovilistas pueden adquirir recambios y accesorios relacionados con el automóvil (lámparas, escobillas, baterías, anticongelantes, aditivos, etc.).

Las instalaciones disponen de moderna maquinaria (equipos Bosch de diagnosis electrónica, desmontadoras RunFlat o paralelo 3D,...), para dar soporte a todo tipo de requerimientos del cliente: sustitución de neumáticos, revisiones, frenos, amortiguadores, carga de aire acondicionado, etc.

Con esta apertura en la ciudad de Zaragoza, la compañía mantiene su política de crecimiento alcanzando los 71 establecimientos en España al servicio del automovilista. Actualmente, los autocentros Aurgi se encuentran repartidos entre Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Asturias y ahora Aragón.