Aurgi ha abierto su segundo centro en la provincia de Málaga. Este autocentro, ubicado en Vélez Málaga, se une al ya existente en Málaga capital y refuerza la presencia de la enseña en la provincia, ofreciendo sus servicios al área costera oriental (Torre del Mar, Rincón de la Victoria...). Las instalaciones se encuentran en el Centro Comercial El Ingenio, epicentro comercial y de servicios de la zona.

El autocentro es un edificio de unos 600 metros cuadrados anexo al centro comercial con entrada directa desde el aparcamiento del mismo. Las instalaciones se componen de una sala de venta en libre servicio donde adquirir todo tipo de productos relacionados con el automóvil y un taller dotado de seis puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento (revisiones, neumáticos, frenos, amortiguadores...) equipado con la más moderna maquinaria entre la que se encuentra el ordenador de diagnosis electrónica, la desmontadora RunFlat o el paralelo 3D.
El de Vélez Málaga es el centro número 12 de la enseña en Andalucía y el 49º en toda España. Los planes de la cadena son alcanzar los 100 centros en los próximos años, entre propios y franquiciados, ya sea mediante aperturas u operaciones corporativas. Aurgi está presente en Madrid (27 autocentros), Andalucía (12), Cataluña (7), Comunidad Valenciana (1), Castilla La Mancha (1) y Castilla-León (1).