Desde el 1 de enero de 2019, se incorpora a Dipart la empresa Auto-Recambios Gran Vía, S.L., fundada el 10 de octubre de 1984 en la calle Juan Ramón Jiménez en la localidad de Cehegín (Murcia), en unas instalaciones de 100 metros cuadrados.

Gracias a la positiva evolución del negocio, en 1997 se trasladaron a su actual ubicación en la Avenida Libertad en el mismo municipio murciano, dando un gran salto a unas instalaciones que cuentan actualmente con 2.800 metros cuadrados entre superficie de almacén y oficinas.

Auto-Recambios Gran Vía, especialista en recambios de automoción, es referente en su zona y con su extensa flota de vehículos da servicio a la zona noroeste de Murcia y Río Mula.

Desde Dipart continúan así la expansión del grupo, “siguiendo la estrategia marcada y alcanzando cada vez una mayor cobertura geográfica, afianzando los programas que se ofrecen en cada uno de los distribuidores”. Esto permite, según sus responsables, ampliar también la red de talleres DP y ofrecer al conductor un mejor servicio.