Autobrillante, distribuidora de productos para el cuidado del automóvil y de anexos de pintura, paulatinamente va consolidando su crecimiento en el mercado con una apuesta por artículos que garantizan la mejor calidad.

Se asocia ahora con EMM para su proyecto en España, aprovechando su amplia experiencia como proveedor principal de multitud de concesionarios, talleres y distribuidores de marcas independientes.

Una de las marcas del fabricante holandés, Colad, lanza al mercado Snap lid System, un sistema de aplicación de pintura rápido y sencillo que en sólo dos pasos, mezclar y cerrar, queda listo y consigue un ahorro en tiempo, esfuerzo y dinero.

El mismo vaso para la mezcla actúa como copa para la pistola y como envase para la pintura sobrante usando la tapa o el tapón de cierre.

La tapa Snap lid está reforzada, garantizando un cierre hermético gracias a cuatro micrajes diferentes de filtrado para conseguir los mejores resultados en cualquier tipo de aplicación.

Con rosca segura y hermética, asegura una conexión firme y estable entre el vaso y la pistola y su sistema de válvula único consigue un flujo estable de la pintura para que el acabado sea uniforme y perfecto.