Autoglym es una marca con más de medio siglo de experiencia en el desarrollo y la investigación de productos de máxima calidad para el mantenimiento de vehículos.

De hecho, su gama está reconocida por los principales fabricantes de automóviles, véase Aston Martin, Bentley y Jaguar, entre otros, con los que trabaja Autoglym para ofrecer soluciones adecuadas para sus clientes.

 

La firma decide ahora dar un paso más para acercarse a consumidor y usuario final, potenciando su presencia en redes sociales como Facebook y Twitter, a través de las cuales compartir información sobre sus productos y procedimientos de cuidado del automóvil.

Además, las redes servirán de canal para que la marca - distribuida en exclusiva en España y Portugal por Autobrillante - reciba comentarios, sugerencias y dudas de su comunidad para seguir mejorando cada día. Destacan los posts que muestran el antes y el después de la utilización de un producto Autoglym, en los que queda patente la calidad y resultados de los mismos.