Automóviles Gomis, concesionario Renault y Dacia en la provincia de Alicante, ha recibido el premio Doty Renault 2016 como mejor concesionario de la marca del año. Riquelmo Gomis, directorgeneral del grupo, ha recogido en París el premio ‘Dealer of the Year' de mano de Thierry Koskas, director comercial Groupe Renault; Ken Ramírez, director comercial Europa G8; y Carlos Salas, director de Ventas Renault España.

Organizado por Renault desde 2011, el premio “Concesionario del Año” mide diversos parámetros como son los resultados comerciales y la excelencia en ventas y posventa, informa el portal Pagina66.com. Automóviles Gomis ha conseguido por segundo año consecutivo la obtención de este galardón, que premia el desarrollo empresarial de la organización y la excelencia como embajadores de la marca.

“Este premio supone un verdadero reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo humano, formado por 150 personas”, ha declarado Riquelmo Gomis. “Nuestro valor más esencial es el gran equipo de personas que hay detrás de todas las cifras, gracias al cual nos hemos posicionado como mejor concesionario Renault de España por segundo año consecutivo. La satisfacción de nuestros clientes mueve nuestra motivación y así lo demostramos en el día a día de nuestros concesionarios de Alicante, San Vicente del Raspeig, Finestrat, Alcoy y Petrer”.