El Grupo Renault galardona desde 2011 a los mejores concesionarios a nivel mundial, en concreto en las regiones de Europa, América, Asia-Pacífico, Eurasia y Euromed-Africa, con un total de en torno a 100 galardonados. En España participan todas las concesiones y se distingue a los cuatro mejores concesionarios del país.

 

Se trata de un reconocimiento a los concesionarios con mejores resultados en todas las áreas de negocio: venta, posventa y calidad a nivel mundial. Automóviles Teruel logró la nota más alta de cuantas se ha obtenido en las cuatro ediciones del premio a nivel nacional, con una puntuación final de un 97,5 sobre 100.

Señalar, asimismo, que no es la primera vez que este concesionario turolense recibe un galardón de estas características, pues ya resultó ganador en la primera edición de los premios Dealer Of TheYear en 2011, y anteriormente también se hizo con el Global QualityAward en 2009, premio más centrado en la calidad y la excelencia del trato con el cliente a nivel de ventas y posventa.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo en el salón de actos del Technocentre Renault de París, donde acudió José Ignacio Guillén en representación de Automóviles Teruel. Allí recibió la condecoración de manos de Jérome Stoll (Vicepresidente Ejecutivo del Grupo, Director de Rendimiento, Ventas& Marketing y Presidente de Renault Sport), Thierry Plantegenest (Director Cliente del Grupo Renault) y Denis Le Vot (SVP de Ventas y Marketing para Europa G9).

Stoll no dudó en destacar la excelencia en la calidad de servicio a la altura de la del producto, recalcando que "de nada serviría hacer un producto excelente en cuanto a diseño y calidad si el trato percibido por el cliente en nuestros puntos de atención no satisface sus expectativas".

Automóviles Teruel, ubicado en la población de Alcañiz, cuenta con un amplio equipo de profesionales que invitan a todos sus potenciales clientes a conocer sus instalaciones y disfrutar de toda la gama Renault de turismo y vehículos comerciales. También encontrarán una completa oferta de vehículos de ocasión y kilómetro cero, "siempre a los mejores precios".