AutopromotectomaformaLos organizadores de Autopromotec, la feria internacional más especializada de la posventa automoción, ya han puesto en marcha los preparativos para la vigésimo quinta edición, que tendrá lugar en el recinto ferial de Bolonia (Italia) del 22 a 26 de mayo de 2.013.

Durante el último salón, celebrado el pasado año, Autopromotec experimentó un aumento del 9 % en expositores y un 11 % en cuanto a visitantes profesionales extranjeros, demostrando ser un punto de encuentro internacional e imprescindible entre la demanda y la oferta, “un lugar donde existen aún oportunidades para hacer negocio y crear networking a nivel global”.

Las manifestaciones de interés de las empresas del sector confirman la tendencia positiva del certamen boloñés, que no sufre la situación actual del mercado, pues las adhesiones hasta el mes de marzo indican un crecimiento importante respecto al mismo periodo de 2.010.

En este sentido se ha producido un notable interés por parte de firmas productoras de herramientas para el diagnóstico, incluso no italianas, como demostración del valor internacional ya reconocido a Autopromotec. Asimismo, también los expositores históricos piden espacios más grandes, tanto que los organizadores se están planteando una ampliación del salón.