Autovilema, nuevo taller de la red Aela Car Service, está ubicado en la localidad valenciana de Sueca y plenamente equipado con las herramientas necesarias para la reparación y diagnosis de cualquier vehículo.

 

La clave de su éxito reside en la excelente relación calidad-precio, percibida por sus clientes, tras una importante inversión por parte de Autovilema tanto en la formación de personal técnico como en los diferentes equipos de diagnosis de cada una de las marcas.

Recordemos que en los últimos años la fidelidad del cliente con los concesionarios oficiales se ha ido reduciendo drásticamente hasta la situación actual, en la que a partir del cuarto año el 75% de los clientes abandonan las redes oficiales en busca de alternativas más económicas.

Autovilema, consciente de ello, lleva años apostando por la competividad en precio. Cuenta con unas instalaciones de 3.000 m2, donde coexisten una exposición de coches nuevos, el taller posventa y el de carrocería.

Su gerente considera que hay que adaptarse a los nuevos tiempos ya que ningún cliente, por mucho poder adquisitivo que tenga, quiere pagar más por una cuestión de imagen, sino que realmente buscan empresas solventes, que sean profesionales y que les ofrezcan calidad al mejor precio posible. "Prueba de ello es que las marcas blancas están copando el mercado", concluye.