La red de talleres de neumáticos y mecánica rápida del Grupo Continental, BestDrive, inauguró recientemente un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid, en el marco de su ambicioso plan de expansión. En concreto, el nuevo asociado es el segundo punto de venta que Neumáticos Quintana incorpora a la red, situado en la localidad de Alcorcón.

 

De este modo, la red de talleres, promovida por Continental, refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con un nuevo centro que se ajusta a la perfección a la imagen y servicios que ofrece la enseña: talleres multi-servicio, con instalaciones muy cuidadas y un servicio inmejorable.

La nueva incorporación a BestDrive es un segundo local de Neumáticos Quintana, que ya aportó un primero a la red en 2011 en Pinto y fue uno de los primeros talleres de la marca del grupo Continental.

El actual está ubicado en el polígono industrial Ventorro El Cano de Alcorcón y cuenta con dos áreas diferenciadas, una para recepción y otra para el trabajo con los vehículos. El nuevo franquiciado de BestDrive ofrece servicios de neumáticos y mantenimiento del automóvil para turismo y moto.

En su local de 200 m2, Neumáticos Quintana proporciona servicios de neumáticos y mecánica rápida para segmentos de turismo, 4x4, furgoneta y moto. En unas modernas instalaciones, la gran experiencia de los profesionales del nuevo taller BestDrive se combina con una inmejorable atención al cliente.

Dirigido por los hermanos Francisco y José Quintana, el centro se fundó en 1983 y es, actualmente, uno de los talleres de referencia en el sur de la Comunidad de Madrid.