La red de talleres BestDrive, con más de 2.000 centros en toda Europa, de los cuales 220 están en España, ha llegado recientemente a un acuerdo con Mediapro para tener presencia publicitaria en el sistema led en los principales partidos de fútbol de la LaLiga Santander, en estadios como Balaídos, Mestalla o el Nuevo Los Cármenes, entre otros.

Tras más de dos años patrocinando diferentes carreras en las principales ciudades de nuestro país, BestDrive opta también por otros territorios de gran público y máxima audiencia televisiva para seguir creciendo y alcanzando sus objetivos en este 2020.

La presentación de este nuevo acuerdo se ha realizado en el Estadio de San Mamés, en Bilbao, el cual será sede de la próxima Eurocopa 2020. El Nuevo San Mamés es un estadio de máxima categoría UEFA y recibirá también a la Selección Española en sus primeros tres partidos de la Euro2020.

Durante la presentación, Gonzalo Giménez, director general de ContiTrade España, ha destacado que “estamos convencidos de que dicho acuerdo nos va a seguir ayudando a conseguir nuestros objetivos de visibilidad y reconocimiento de marca, contamos con más de 25 años de experiencia en este territorio a nivel Grupo, por lo que estoy seguro de que la marca BestDrive se va a beneficiar con todo esto”.

BestDrive, perteneciente al Grupo Continental, contará así con visibilidad mundial gracias al uso de la tecnología digital y de soportes publicitarios por excelencia, a través de pantallas LED perimetrales, y mensajes locales gracias a un complementario plan de medios digital geolocalizado.