Tras estos meses de parón provocados por la crisis de la Covid-19, desde el 11 de junio vuelve LaLiga Santander y con ella regresa BestDrive a los estadios. De este modo se retoma el acuerdo con Mediapro, agencia exclusiva de LaLiga en la comercialización internacional de los derechos televisivos, firmado en febrero con el que la enseña se garantizaba la presencia en los principales partidos de fútbol del campeonato liguero de la temporada 2019-2020.

La red de talleres de Continental tendrá presencia publicitaria en el sistema LED perimetral a pie de campo en las últimas once jornadas de LaLiga, decisivas al estar en juego el título de Campeón de Liga, la clasificación para competiciones europeas y el descenso de categoría. Esta presencia publicitaria contribuirá a conseguir los objetivos de visibilidad y reconocimiento de marca que tiene fijada la compañía en nuestro país, donde cuenta con más de 220 talleres.

Durante estos meses de confinamiento, BestDrive ha prestado servicios mínimos para poder garantizar la movilidad y seguridad de transportistas, sanitarios y todos los ciudadanos que han estado desarrollando su actividad laboral. En palabras de Gonzalo Giménez, director general de ContiTrade, “para nosotros, es una gran noticia la vuelta de LaLiga, que supone un paso más para la normalidad, lo que es motivo de celebración. Estamos muy contentos de poder apoyar el mejor fútbol de nuevo y compartir con los aficionados la emoción de los partidos que quedan, en lo que se promete como un final de campeonato muy reñido”.