Bigshowi está formado por un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías y más de 20 en automoción. Su objetivo es aportar a los talleres de reparación de vehículos servicios innovadores, diseñando y construyendo su propia plataforma online para los talleres, haciendo partícipe activamente al usuario final.

Bigshowi es una herramienta de fidelización que utiliza el taller en su día a día directamente con su cliente a través de dispositivos móviles y en tiempo real. El taller tiene su app de taller (y una web complementaria), y cada uno de sus clientes tiene su app de usuario, lo que le confiere, según la empresa, “una gran confianza y cercanía al cliente, junto a un alto valor añadido en los servicios del taller”.

Entre las ventajas para el taller, la plataforma permite que esté siempre conectado a sus clientes en tiempo real, sin burocracia administrativa (sin alta de datos de los clientes), con promociones y descuentos generales o dirigidas, control de las intervenciones e ITV, buscador de clientes, cita previa integral, chat privado o de difusión con el cliente, así como notificaciones (mantenimientos, itv, chat privado, cita previa).

El cliente, por su parte, contará con una recompensa siempre del 2% sobre cada factura (sufragado por Bigshowi), canjeada en la siguiente visita al taller; libre elección para vincularse y desvincularse del taller; control de las intervenciones e ITV con el taller; chat privado directo con tu taller; cita previa integral; promociones y descuentos; y buscador de promociones de todos los talleres de la red Bigshowi, entre otras ventajas.