El Plan RSA se puso en marcha en 2015 por parte del Gobierno de Aragón, de forma conjunta con Cepyme, CEOE Aragón AGT y CC.OO, y cada año hace entrega del sello RSA como medio de reconocimiento público a aquellas entidades que lleven a cabo buenas prácticas en una serie de materias determinadas ligadas a los objetivos de desarrollo sostenible.

bilstein group adquiere este reconocimiento gracias a las acciones que realiza, tanto a nivel empresarial como a nivel social, con clientes, proveedores, trabajadores, medio ambiente y con el entorno en general.

SELLO RSA bilstein

En palabras del director general de bilstein group España, Juan Lanaja, “este sello es un respaldo a nuestra forma de trabajar pero, sobre todo, es un reto para seguir mejorando día a día”.

La compañía apuesta por la transparencia, por una mejora del servicio a sus clientes, por la formación y la implicación de sus trabajadores, así como por una acción social en continuo crecimiento con diferentes patrocinios deportivos y con colaboraciones con entidades sociales en iniciativas con objetivos solidarios.