A partir de este 2020, bilstein group ofrecerá por primera vez una garantía de tres años para todas las piezas de recambio de turismos y vehículos industriales de su gama, superando así la garantía establecida legalmente y cubriendo todas las marcas de la compañía: febi, SWAG y Blue Print.

"Como especialista con amplia experiencia en la fabricación, sólo ofrecemos productos con un alto grado de fiabilidad y durabilidad en su instalación”, afirma Juan Lanaja, director general de bilstein group España. “La garantía de fabricante es nuestra promesa de calidad a nuestros clientes. Un verdadero valor añadido para todos los que confían en los productos de bilstein group, desde distribuidores y talleres hasta conductores de coches y camiones”.

Con el fin de dar a conocer el nuevo servicio en el Aftermarket, el grupo ha desarrollado un logotipo especial que estará presente en todos los futuros elementos publicitarios. También se puede encontrar toda la información relevante sobre la nueva garantía en las páginas web de febi, SWAG y Blue Print.

Esta garantía refuerza, según la empresa, “la confianza de bilstein group en la calidad de los más de 60.000 repuestos que ofrece al mercado para la reparación profesional de vehículos”.