La Quebrantahuesos es una carrera cicloturista que se celebra el 23 de junio en los Pirineos españoles y franceses. Congrega a más de 10.000 ciclistas de forma anual, de 24 países diferentes, y recibe más de 14.000 solicitudes de participación.

Con salida y llegada a la localidad de Sabiñánigo (Huesca), este evento tiene dos recorridos posibles: por un lado, la Quebrantahuesos Gran Fondo es la ruta estrella con 200 kilómetros y un camino transfronterizo que serpentea por el Pirineo Aragonés y Francés, incluyendo cuatro puertos de montaña, algunos históricos del Tour de Francia y de La Vuelta a España. Por su parte, la Treparriscos Medio Fondo cuenta con un recorrido de 85 kilómetros por territorio español e incluye dos puertos de montaña.

“Trabajo en equipo, sacrificio, superación y motivación son algunos de los valores que se transmiten en una carrera tan importante como esta y de la que Bilstein Group está orgulloso de apoyar”, aseguran desde la empresa, que continúa así su política de patrocinios relacionados con el deporte, como es el caso del triatlón, el fútbol -como patrocinador del Schalke 04 en Alemania-, o de las carreras de camiones -con un equipo Schwabentruck-.